SESIÓN 3: MALDITOS BASTARDOS

malditosbastardos-bd-ss-2

 

Hola a Tod@s!

Hoy debido al mal tiempo hemos visto la película que teníamos programada para mañana: Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.

Esperamos que os haya enseñado muchas cosas. Como ya os comentamos esta película se usa muchísimo en las escuelas de dirección, guión e interpretación como un modelo “perfecto” de estos tres elementos, que junto al equipo técnico, forman una película. Nos gustaría que, sobre todo los que queréis adentrados en el mundo del guión y de la dirección, os atrevierais a hacer un pequeño análisis fílmico. Hacerlo es muy divertido chicos, asi que, para quien le apetezca dejamos aquí un enlace a una web donde podéis ver cuáles son los pasos a tener en cuenta a labora de analizar una pelo: http://es.slideshare.net/bibianavega07/paraanlisisdepelculas. Este enlace chicos es bastante extenso y por supuesto sabemos que no conocéis lo que significa la mayoría de lo elementos que aparecen en esa presentación, pero más adelante Gloria y yo os traeremos unas pequeñas hojitas con las que podéis empezar a analizar vuestras pelis favoritas.

Recordad que mañana toca Uta Hagen de nuevo, y ya es el último día de nuestra semana de iniciación. La semana que viene llega con fuerza Augusto Boal y su teatro del Oprimido, y sólo os adelanto que os va a flipar. Gracias a todos, de todo corazón por el comportamiento que estáis teniendo y por lo bien que estáis incorporando cada cosa que os decimos en clase. Es un regalo estar cada día con vosotros.

Ahora os dejamos con algunas fotos del cine:

 

20140703_121532_Richtone(HDR) 20140703_121553_Richtone(HDR) 20140703_121513_Richtone(HDR)

 

 

Anuncios

Un comentario en “SESIÓN 3: MALDITOS BASTARDOS

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s